• Desde la creación del primer vehículo, las automotrices han trabajado constantemente por el perfeccionamiento de los automóviles y los procesos que se utilizan en su producción.

    Acompañando el avance tecnológico de estos procesos, ESSS y el CEPRODI están trabajando en conjunto para ofrecer un Seminario Ejecutivo: Simulación Computacional para la Industria Automotriz.

    El evento tiene como objetivo estimular el intercambio entre los ejecutivos del sector y presentar la importancia de las nuevas tecnologías para alcanzar la excelencia en términos de calidad y productividad y así aumentar la competitividad de este sector.

    El evento contará con la presencia exclusiva de gestores y ejecutivos que toman decisiones en la adopción, uso e implementación de nuevas tecnologías automotrices. De esta forma, no se trata de un evento técnico de presentación de herramientas, sino consolidado en casos de éxito que serán compartidos dentro de las nuevas exigencias del sector automotriz.

     

    Programa:


    10h00
    Acreditación y welcome coffee

    10h30

    Apertura

    Arturo Medrano Leal, CEPRODI

    10h40
    Innovando en la Industria Automotriz por medio de Simulación Computacional

    Brayan Marcelo Paredes Goyes, ESSS

    11h40
    Metodología para determinar la restricción de flujo en sistemas de inducción de aire al motores de combustión interna a través de análisis de CFD

    Francisco Gómez, Cortina Design


    12h20
    Cierre del evento

  •  

     

    Compartir este evento:

     

             

     

Conheçe a ESSS?

Lorem ipsum dollor

Lorem Ipum dollor