• Participe de este evento sobre la física y las soluciones de simulación de máquinas eléctricas y electrónicos para proyectos más rápidos, confiables y eficientes.

    Las máquinas eléctricas y electrónicos se están utilizando para nuevas aplicaciones en todo el mundo, impulsadas principalmente por la necesidad de una mayor eficiencia y capacidad energética en los mercados de transporte, aeroespacial, defensa y automatización industrial. 

    El diseño y la optimización de estas máquinas de alto rendimiento requiere la consideración de diferentes aspectos físicos, incluyendo el análisis estructural, térmico y electromagnético. Las diferentes herramientas de ANSYS permiten una perfecta integración entre estas físicas, proporcionando mayor eficiencia y realismo en la predicción del comportamiento y rendimiento de productos complejos.

    Para mostrar cómo estas soluciones avanzadas ayudan a las empresas a mejorar sus productos, estamos llevando a Bilbao el Seminario de Simulación de Compatibilidad Electromagnética

    En este seminario, descubrirás las novedades que trae ANSYS, como la adquisición de Speos, Granta y la nueva metodología en la nube ANSYS CLOUD. El seminario también contará con la presentación de un caso de éxito de DRUIDS Technologies.

     

    Inscríbete hoy mismo y asegúrate un lugar en este evento de alto nivel de networking y contenido tecnológico.

     

    Programa:


    9h
    Recepción y desayuno

    9h30
    Introducción al Evento
    9h40
    Presentación Druids: Multiphysics analysis of an EM flaw detector for billets
     
    10h20
    Compatibilidad electromagnetica y otras aplicaciones de electromagnetismo en la industria
    11h20

    Novedades ANSYS Cloud, Speos, Granta


    12h
    Brunch: Intercambio de opiniones


    Apoyo:


  •  

    Compartir este evento:

     

             

     

Conheçe a ESSS?

Lorem ipsum dollor

Lorem Ipum dollor